Marca: SOLLING Naturkosmetik
Categoría: Jabones de Manos

# 1

product image
SOLLING Naturkosmetik

Lavender Coconut Soap

    73.37
    /100

    • 5
    • 2
    • 0
    • 0
    • 1

Comparte en

Para poder enviar email tienes que haber iniciado sesión con tu cuenta

Glicerina

Potassium Cocoate

Sodium Cocoate

linalool

CI 77007

parfum

Aqua

Cocos Nucifera Oil

Errores/Cambios en ingredientes?

Este producto no esta en los TOP 100 rankings de ninguna categoría

Si crees que hay un error y quieres añadir o quitar categorías, haznoslo saber haciendo click

Este producto es especialmente indicado para:

Si crees que hay un error y quieres añadir o quitar categorías, haznoslo saber haciendo click

Marca: SOLLING Naturkosmetik
Categoría: Jabones de Manos

# 1

Lavender Coconut Soap

product image

    73.37
    /100

    • 5
    • 2
    • 0
    • 0
    • 1

TOP 100 Champús de productos de Cosmética Natural
TOP 100 Cuerpo Bebé de productos de Cosmética Natural
TOP 100 Cremas Faciales de productos de Cosmética Natural

Top productos de la marca SOLLING Naturkosmetik

Estas viendo mejores productos de la marca SOLLING Naturkosmetik Cosmética Natural para Jabones de Manos
En el número 1 está el Lavender Coconut Soap
Los rankings de productos de cada marca se actualizan mensualmente.

La evaluación de los productos y el posicionamiento en el ranling se hace siguiendo el algoritmo que revisa los ingredientes ICI, certificaciones, etc..
Para más información haz clic en Metodología Evaluación


Bienvenidos a inci.es!!

inci.es es una plataforma que te ayuda a descubrir los ingredientes perjudiciales que pueden contener tus cosméticos.
Inci.es utiliza el primer buscador de ingredientes cosméticos INCI en español desarrollado por nuilea.com, tienda de cosmética natural en Madrid.
Si estas en esta página, imaginamos que es porque te interesa saber que contienen los ingredientes cosméticos y te interesa la cosmética natural por lo que hemos empezado analizado las principales marcas de cosmética natural .
Todavía nos faltan muchas...., pero poco a poco vamos a ir añadiendo marcas.
Cuando llegemos a las marcas comerciales y con más presencia en los medios te sorprenderán los resultados. Los primeros análisis que hemos hecho nos han asustado...