Marca: Uoga Uoga
Categoría: Jabones de Manos

# 1

product image
Uoga Uoga

Soap "Bravo!"

    84.29
    /100

    • 7
    • 3
    • 0
    • 0
    • 0

Comparte en

Para poder enviar email tienes que haber iniciado sesión con tu cuenta

Limonene

Juniperus Communis Fruit Oil

CITRUS AURANTIUM DULCIS PEEL OIL

Sodium Olivate

Sodium Cocoate

titanium dioxide

Sodium Shea Butterate

Sodium Ricinoleate

CHARCOAL POWDER

Sodium Sunflowerate

Errores/Cambios en ingredientes?

Cambios en las certificaciones?

Posición nr: 84 de 100 en Jabones de Manos

Ver TOP 100

Si crees que hay un error y quieres añadir o quitar categorías, haznoslo saber haciendo click

Si crees que hay un error y quieres añadir o quitar categorías, haznoslo saber haciendo click

Marca: Uoga Uoga
Categoría: Jabones de Manos

# 1

Soap "Bravo!"

product image

    84.29
    /100

    • 7
    • 3
    • 0
    • 0
    • 0

TOP 100 Cuerpo Bebé de productos de Cosmética Natural
TOP 100 Afeitado Hombre de productos de Cosmética Natural
TOP 100 Champús de productos de Cosmética Natural

Top productos de la marca Uoga Uoga

Estas viendo mejores productos de la marca Uoga Uoga Cosmética Natural para Jabones de Manos
En el número 1 está el Soap "Bravo!"
Los rankings de productos de cada marca se actualizan mensualmente.

La evaluación de los productos y el posicionamiento en el ranling se hace siguiendo el algoritmo que revisa los ingredientes ICI, certificaciones, etc..
Para más información haz clic en Metodología Evaluación


Bienvenidos a inci.es!!

inci.es es una plataforma que te ayuda a descubrir los ingredientes perjudiciales que pueden contener tus cosméticos.
Inci.es utiliza el primer buscador de ingredientes cosméticos INCI en español desarrollado por nuilea.com, tienda de cosmética natural en Madrid.
Si estas en esta página, imaginamos que es porque te interesa saber que contienen los ingredientes cosméticos y te interesa la cosmética natural por lo que hemos empezado analizado las principales marcas de cosmética natural .
Todavía nos faltan muchas...., pero poco a poco vamos a ir añadiendo marcas.
Cuando llegemos a las marcas comerciales y con más presencia en los medios te sorprenderán los resultados. Los primeros análisis que hemos hecho nos han asustado...